martes, 12 de febrero de 2013

DE RONDA EN EL COLEGIO DE LA LUZ



Representación de la Tuna del Bosco, junto a la Madre General, Sor Inmaculada Fukasawa


 Foto de familia, a la finalización del acto, con la Director y la Subdirectora del Mayor La Luz, Hna. Ángela Galeano Domínguez y Dña. Ana Sendino Solana

  
Las niñas de la Luz, entusiasmadas por la presencia de la Tuna del Bosco en su Colegio Mayor


Nuestros compañeros Lesmes García, "Lesito" y Rafael Ríos, "Mairena", haciendo de las suyas.....




Con nuestros novatos al terminar el acto, con unas birras de por medio, en un cercano establecimiento de hostelería

Invitados por la dirección del Colegio Mayor Universitario Femenino La Luz de Sevilla, regentado por la Orden de las Esclava del Sagrado Corazón de Jesús, esta Tuna del CMU San Juan Bosco participó en el acto de homenaje tributado a Sor Inmaculada Fukasawa, Madre General de dicha compañía.

El acto consistió en la actuación en el Salón de Actos de dicho Colegio Mayor de esta Tuna del Bosco, en la que fueron interpretadas seis canciones, para deleite de Sor Inmaculada, gran amante de la cultura y el folclore hispano, pese a ser oriunda de Japón.

Por parte de esta Tuna del Bosco, Sor Inmaculada fue obsequiada con el entrega de un ramo de flores. A la finalización del mismo, y tras departir un rato con las colegialas del Mayor La Luz, continuamos la celebración compartiendo unas viandas y unos refrigerios en un cercano establecimiento de hostelería, merced a la gratificación recibida de dicho Colegio Mayor. Hacía más de quince años que no se producía una ronda de la Tuna del Bosco a las "niñas" del Colegio de La Luz, como cariñosamente siempre las hemos llamado.

Otra entrañable vivencia de Tuna, en especial para nuestros novatos, que se lo pasaron en grande, en esta su primera ronda en un colegio mayor femenino

(Fotos archivo Jesús Crespo y Lesmes García)

No hay comentarios:

Publicar un comentario